SOMOS ESPECIALISTAS DE DISEÑO WEB EN MADRID Y EN DESARROLLO

Mediante nuestro proceso de diseño web creamos la mejor estrategia de marketing online para tu futura web corporativa y garantizamos la mejora de tu posicionamiento online gracias a un desarrollo web en Madrid enfocado en generar negocio.

Somos una empresa de diseño web en Madrid con más de 20 años de experiencia. Durante nuestra trayectoria nos hemos especializado en diseño de páginas web, tiendas online, estudio de diseño gráfico y todos los servicios asociados al marketing digital y posicionamiento SEO.

La creación de páginas web unido al posicionamiento web SEO en Madrid, hará que tu web profesional triunfe y llegue a tu público objetivo a través de las palabras clave que mejor posicionan a tu negocio.

Realizamos todo tipo de webs adaptadas a todos los dispositivos, ordenadores, tablet y móviles, ya sean desarrollos a medida o mediante webs profesionales en WordPress, Prestashop, Joomla, Magento, etc… Además, ofrecemos el servicio de mantenimiento web que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Nos sumergimos en tu negocio como si fuera propio y luego, a través del diseño y la creatividad, lo potenciamos y dirigimos hacia donde se encuentre la mejor exposición del nuevo desarrollo web, otorgando siempre a la marca una identidad e imagen clara y eficaz.

Si tienes una empresa en Madrid, déjanos crear tu página web de empresa y ayudarte a vender más en Internet haciendo crecer tu proyecto web junto con los objetivos de tu empresa.

Conoce nuestros servicios de creación de páginas web

En la creación de páginas web existen tres pilares fundamentales, tres pilares que nosotros construimos para las empresas de Madrid y que son diseño web, desarrollo web y posicionamiento web

Somos expertos en la creación de sitios web a la medida de cada cliente, en nuestro proceso de diseño analizamos todas las necesidades desde todas las perspectivas posibles para garantizar la mejor experiencia de usuario, ya sea desde un navegador de escritorio como desde dispositivos móviles.

Ponemos cuidado en todos los detalles para dotar a tu página web del atractivo y presencia necesarios para captar la atención de tu cliente objetivo.

Diseñamos tu página web profesional adaptándola a todos los dispositivos mediante el uso del diseño web adaptable o web responsive en su traducción al inglés.

Nuestro servicio de desarrollo web comprende la programación de sitios web y aplicaciones inteligentes y efectivas para su uso en Internet o en una intranet a través de un navegador o de dispositivos móviles.

Realizamos desarrollos web a medida o mediante el uso de CMSs o gestores de contenido open source como WordPress o Prestashop.

Usamos la última tecnología poniendo especial atención en los estándares web y en crear aplicaciones intuitivas que aseguren la mejor experiencia de usuario.

El posicionamiento web, también llamado posicionamiento en buscadores o posicionamiento SEO, es un proceso técnico mediante el cual se mejora la visibilidad de un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el diseño web orientado a SEO, la generación de contenidos de calidad y la generación de leads.

Desde nuestra empresa le ofrecemos las herramientas necesarias para posicionar su página web en una situación de ventaja frente a su competencia.

¿POR QUÉ CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL?

Somos una empresa con dilatada experiencia en la creación y diseño de páginas web, contamos con las herramientas necesarias para adaptar tu negocio a Internet y darlo a conocer mediante estrategias de marketing online y redes sociales a tu medida.
Contamos con un equipo multidisciplinar con experiencia en el diseño web y editorial, marketing onlineredes sociales, consultoría y publicidad, lo que nos permite combinar y coordinar todos estos ámbitos para crear una estrategia conjunta sólida y efectiva.
Para nosotros tu tranquilidad es muy importante, para garantizarla creamos páginas web seguras y con las máximas garantías y te ofrecemos un servicio de mantenimiento web y servicio técnico para tu proyecto online.
Estamos ubicados en Madrid, lo que nos sitúa en un punto neurálgico en el que se ubican las empresas más importantes del país.
Nos encanta nuestro trabajo y para nosotros cada proyecto es una oportunidad para crecer y conocer nuevos ámbitos de trabajo.

DISEÑO WEB MADRID

Somos una de las primeras empresas en proporcionar el servicio de diseño web en Madrid. Desde nuestra creación en 1997, nuestra lista de clientes ha incluido un gran número de empresas madrileñas. Estamos especializados en la creación de sitios web, nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores se ocupa de ofrecer soluciones ágiles y efectivas.

Diseño Web Madrid

Si tu empresa está ubicada en Madrid, no lo dudes, somos la empresa de diseño de páginas web de Madrid que puede ayudarte a lograr tus objetivos.

Saber más

Desarrollo Web Madrid

¿Estás buscando una empresa de desarrollo web en Madrid? Desarrollamos aplicaciones ágiles y efectivas a la medida de tu empresa.

Saber más

Posicionamiento Web Madrid

Estar ubicados en Madrid nos aporta una gran ventaja a la hora de posicionar tu web, ya que conocemos a la perfección la forma de competir para lograr resultados en Madrid.

Saber más

DISEÑO WEB EN MADRID

Transmite lo que quieres ser

El diseño de una página web refleja la identidad de una marca o empresa en Internet. Por ello, es fundamental contar con profesionales a la hora de decidir cuál es la imagen que se debe transmitir de cara a nuestra estrategia de marketing digital.

En Banner somos expertos en el diseño de páginas web ajustadas a las necesidades de cada cliente, sitios web con un carácter diferenciador, realizando web profesionales a medida. Nuestro proceso de diseño siempre está enfocado a la consecución de objetivos reales tales como la conversión (aumento de ventas, obtención de nuevos clientes…), identificación de la marca con un público concreto, posicionamiento web y aumento de la presencia online.

Nuestro proceso de diseño web

01. Análisis

Analizamos tus necesidades
Estudio y análisis de los objetivos de tu negocio, análisis de la presencia online actual de tu empresa y la de tu competencia.

02. Planificación

Propuesta de estructura y diseño del sitio web
Partiendo del análisis previo se definen los contenidos y los elementos necesarios para conseguir la mejor experiencia de usuario o UX y con ello conseguir nuestros objetivos.

03. Ejecución

Producción, alojamiento y configuración
Ponemos en marcha el plan utilizando como base todos los componentes obtenidos en la fase de diseño web, aplicando las técnicas más adecuadas para este proyecto en concreto.

04. Lanzamiento

Validación en fase de pruebas y puesta en real
Realizamos una revisión punto por punto del sitio web, poniendo especial atención en la experiencia de usuario y en todos los aspectos relacionados con el posicionamiento en buscadores.

Diseño Web Responsive
web responsive

Diseño web adaptado a dispositivos móviles

Actualmente el 85,5% de los usuarios utiliza su teléfono móvil para acceder a Internet, esto hace impensable el despliegue de una estrategia efectiva de marketing online sin contar con una web responsive o adaptada a este tipo de dispositivos, además hay que tener en cuenta que la disponibilidad de una versión del sitio web adaptada a dispositivos móviles se ha convertido en un parámetro muy importante en el posicionamiento SEO.

Posicionamiento SEO
Search Engine Optimization

Diseño web SEO

El SEO (optimización para motores de búsqueda) es un punto fundamental para cualquier negocio que pretenda ofrecer sus servicios en Internet, la mayor fuente de tráfico hacia cualquier sitio web se obtiene a través de los resultados ofrecidos por los motores de búsqueda como Google o Yahoo. Por lo tanto es de suma importancia no perder de vista este aspecto a la hora de afrontar el diseño web del sitio ya que de nada sirve tener una imagen impactante si no obtenemos el número de visitas necesarias para lograr nuestros objetivos.

Tienda Virtual
e-commerce

Tiendas online

En los últimos años se ha producido un incremento en la confianza de los usuarios en la compra online, esto combinado con la comodidad de poder efectuar tus compras en cualquier momento y desde cualquier ubicación ha producido un gran crecimiento en el comercio electrónico.

Desde Banner Publicidad te hacemos fácil vender por Internet con tiendas virtuales a medida o construidas con plataformas open source; tales como Magento, Prestashop o Woocommerce, administradas a través de un panel de control desde el que podrás gestionar tu catálogo de productos y llevar un control de todas las transacciones.

¿Por qué nuestra empresa, te puede ayudar a cambiar tu web o diseñar la nueva?

Contamos con expertos altamente cualificados que se encargarán de realizar un análisis previo de tus necesidades, para luego dar paso al desarrollo en base a unos parámetros que aseguren la calidad de cada uno de nuestros proyectos.

Criterios de Calidad

Todos nuestros proyectos web siguen estrictos criterios de calidad

  • Diseño & Usabilidad
  • Optimización del código
  • Últimos estándares web
  • Elección del lenguaje y la plataforma más adecuados a cada proyecto
  • Diseño web responsive
  • Supervisión de la calidad de los contenidos
  • Optimización Seo
Diseño Calidad

Somos un equipo de expertos

en el diseño y producción

de sitios web

Realizamos proyectos a la medida de cada cliente, proyectos realizados poniendo atención al detalle teniendo en cuenta los últimos avances técnicos, proyectos compatibles con dispositivos móviles a través del uso de los procedimientos web responsive y que cumplen con los estándares de la comunidad internacional.

Creamos soluciones creativas e innovadoras administradas fácilmente a través de un gestor de contenidos y sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados.

  • No somos una agencia más, llevamos 20 años dando servicios web
  • Personal altamente cualificado y certificado por Google
  • Tratamos tu negocio como si fuera nuestro
  • Nuestro Compromiso, nuestro Valor

¿Estás preparado
para el RGPD?

El tratamiento de los datos de sus clientes es una parte fundamental para cualquier negocio. Para tu tranquilidad, ponemos a tu disposición un servicio integral de adaptación de tu negocio al nuevo RGPD.

¿Estás preparado?
Reglamento general de protección de datos

Diseño Web en Madrid

Banner es una empresa de diseño web ubicada en Madrid, llevamos más de 20 años creando páginas web para la empresas de Madrid.

Quiero saber más
Preguntas frecuentes sobre el desarrollo de mi página web

¿Para qué necesito una página web?

Una página web te permite llegar a más público. Sin importar el tipo de proyecto conseguirás mayor presencia y visibilidad, ofreciendote oportunidades de negocio y potenciando la captación de clientes, además te permitirá estar en contacto y conocer mejor a tu audiencia.

¿Cuanto tiempo se tarda en desarrollar una página web?

El coste de desarrollo de un sitio web varía dependiendo de múltiples factores, volumen de contenido, funcionalidades, tecnología empleada… Para poder ofrecer una estimación de tiempos vamos a tomar como referencia un sitio web corporativo, realizado en WordPress, con 10 secciones y un blog, el tiempo de desarrollo de este sitio web sería de aproximadamente 2 semanas, en la primera semana se dejaría cerrada la fase de diseño y la segunda se utilizaría para la configuración y optimización y para volcar los contenidos.

¿Mi página web se verá correctamente en todos los dispositivos?

Sí, nuestras páginas web se visualizan correctamente en todos los dispositivos y navegadores que cumplen con los últimos estándares para la navegación web, utilizamos la tecnología web responsive para asegurarnos de que el contenido de tu sitio web se adapta a cada tamaño de pantalla y resolución.

¿Necesito un desarrollo web a medida?

En el mercado existen numerosas soluciones Open Source (WordPress, Drupal, Joomla, WooCommerce, Prestashop…) que cubren la mayoría de necesidades, tanto si se trata de una página web corporativa, como de una tienda virtual. Sin embargo un desarrollo a medida tiene grandes ventajas si tienes requisitos especiales en cuanto a funcionalidades o rendimiento. Puedes encontrar más información sobre las ventajas de cada modalidad aquí: Open Source Desarrollo a medida

¿Podré hacer cambios en mi página web?

La mayoría de sitios web actuales disponen de una aplicación que permite modificar su contenido de manera fácil e intuitiva y sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados, esta aplicación se denomina CMS (Content Management System o Sistema de Gestión de Contenidos), a través de ella podrás realizar cambios en tu página web, sin embargo nuestra recomendación es que; si no tienes nociones de diseño y un perfil de usuario avanzado, dejes a un profesional a cargo de realizar las actualizaciones de tu sitio web para no dar al traste con los esfuerzos realizados, esta recomendación no se aplica a la publicación de entradas en el blog y la gestión de productos en una tienda virtual, que puede ser llevada a cabo por ti sin ningún problema.

¿Que pasa si no sé utilizar el gestor de contenidos?

Como ya hemos comentado en el punto anterior, nuestra recomendación es que nos dejes a cargo de las actualizaciones del sitio web, no obstante si está interesado en llevarlas a cabo tu mismo, desde Banner podemos proporcionarte nociones de uso.

¿Donde se encuentra alojado mi sitio web?

Trabajamos con un amplio rango de proveedores de hosting ubicados en España, elegimos el más adecuado para cada proyecto en función de sus necesidades.

¿Cuánto cuesta una página web?

El coste de desarrollo de un sitio web varía dependiendo de múltiples factores, es imposible estimar el coste de un proyecto sin tener una idea aproximada de su contenido y funcionalidades, en la mayoría de los casos no es necesario realizar una web compleja para obtener un resultado óptimo. No obstante el coste mínimo de una página web profesional debería rondar los 1.500€, si alguien te ofrece una página web por debajo de ese presupuesto asegúrate de que lo que te ofrece se ajusta a los estándares y a las necesidades del mercado.

¿Que pasa si tengo mi propio proveedor de alojamiento?

Por una cuestión de responsabilidad y agilidad a la hora de resolver incidencias, preferimos tener alojadas las páginas de nuestros clientes en nuestros proveedores de hosting, pero podemos trabajar con proveedores externos sin ningún inconveniente.

Ya tengo una página web ¿Podéis haceros cargo del mantenimiento?

Sí, en este caso realizamos una consultoría previa para comprobar que la página web cumple con los requisitos necesarios para su buen funcionamiento y te enviamos nuestras recomendaciones en caso de encontrar errores o defectos en su construcción.

Quiero una tienda virtual ¿Os encargáis de la pasarela de pago?

La TPV virtual o pasarela de pago siempre está proporcionada por la entidad que se encarga de gestionar el cobro de las transacciones de la tienda virtual, esta puede ser una entidad bancaria (BBVA, La Caixa…) o un servicio virtual como Paypal, nosotros nos encargamos de conectar la tienda virtual con la API (aplicación) de la pasarela de pago.

¿Soy propietario de mi página web y mi dominio?

Sí, el contenido del sitio web es tuyo y está disponible en todo momento para que puedas trasladarlo si así lo deseas. El dominio se contrata a tu nombre y este es el que aparece como titular, nosotros solo nos encargamos de las gestiones necesarias.

¿Un diseño web atractivo o efectivo?

Ambos aspectos son caras de la misma moneda, un sitio web no puede ser efectivo si no es atractivo y no va a atraer a nadie si no es efectivo.

Si un sitio web está construido de forma eficiente para que funcione de forma fluida y se posicione en los resultados de búsqueda, pero su diseño es deficiente y no está bien enfocado, lo más probable es que no nos ayude a lograr nuestros objetivos y, lo que es peor, que arruine nuestra imagen de marca.

Lo mismo sucede si realizamos un sitio web bien diseñado y con una orientación clara, pero descuidamos la optimización para SEO y los aspectos técnicos, en el primero de los casos nadie encontrará nuestro sitio web y en el segundo, cuando alguien acceda a él, la experiencia será tan engorrosa que causará mala impresión y habremos desperdiciado una magnífica oportunidad de captar un cliente.

Por eso es muy importante cuidar el equilibrio entre apariencia y funcionalidad.

¿Es importante el diseño web para el SEO o posicionamiento de la página?

El diseño web SEO es un factor fundamental a la hora de alcanzar posiciones de relevancia en las páginas de resultados de los buscadores, hay que entender el diseño web no solo como una forma de exponer el contenido de forma visual, sino también como una forma de estructurar y clasificar su contenido de forma que se muestre de manera clara y efectiva para los usuarios, pero también para los motores de búsqueda.

¿No encuentras la respuesta que estabas buscando? Mándanos tu consulta
¿Estás buscando tu empresa de diseño web?

WOOL & DOGS

Comercio Virtual

Skydive Lillo

Comercio Virtual

Envío Simple

Comercio Virtual


Clientes a un clic
Te posicionamos a un clic de tu cliente, maximiza ventas, leads…

Transformación Digital
Adapta tu negocio al nuevo cliente digital